Asesoría

Servicios de Asesoría Case Systems.



Consulta nuestra tabla de tecnologías     





Soluciones

Asesoría

Asesoramos en la selección de equipos para la atomización, baja y alta presión de materiales como pintura, adhesivos, lacas, barnices, aceites, etc.

Superficies como:
Madera, metal, plástico, concreto, cualquier superficie y material en donde deseé aplicar el material, nosotros le ayudamos a decidir la mejor opción.

Asesoramos tanto a personas que desconocen los procesos para la aplicación de materiales como a compañias de diversos ramos en la industria como la contratista, mueblera, automotriz, señalización vial, etc.






Solicite cotización

Sobre el equipo

Solicite cotización sobre el equipo de su elección, pero antes permitanos asesorarlo para brindarle información sobre el equipo que más se adecue a sus necesidades.


Costos de servicios

No incluyen iva

Aplican resticciones




Sistema idóneo

Case Systems

Así mismo también le asesoramos para tener el sistema idóneo en sus procesos de aplicación en su línea de producción; aplicar materiales no sólo implica el uso de una pistola, requiere también de filtración, agitación, transferir el material entre muchas otras cosas más. Consulte nuestra sección de capacitación para ver en qué otras formas podemos ayudarle. Contáctenos, nuestra Asesoría Técnica vía telefónica o presencial beneficiará su trabajo y potenciará sus resultados. Para más detalles acerca de este y demás temas comuníquese a nuestra oficina de ventas.


TOP